Lo sentimos, tu navegador no es compatible.

Hemos detectado que estas usando un navegador que no es compatible con nuestro sitio web, por ello te recomendamos descargues una nueva versión de tu navegador o bien descargues un navegador alternativo moderno.

Actualiza hoy tu navegador y disfruta al maximo la Web!

Actualiza tu navegador

¿Y mi Fixie?

Para realizar un Seguimiento a Tu Fixie ingresa tu RUT y el código entregado
al finalizar la compra en línea. ¿Tienes dudas? llámanos al +569 7778 9282

Nosotros

Mi Fixie es una empresa formada por un grupo de amigos fanáticos de las bicicletas. Lo que nos movió a formar esta empresa fue la oportunidad que vimos en otros países de facilitar, de hacer simple y práctico el proceso de compra de una bicicleta, pero por sobre todo que esa bicicleta sea exactamente la que tu quieres, es decir facilitar la personalización de la bicicleta que uno quiere, la que uno se imagina.

Queremos lograr que la compra de tu bicicleta con nosotros sea un proceso simple, entretenido, donde puedas participar del proceso productivo de tu bicicleta, nuestro ideal es que sientas que tu interacción con nosotros den como resultado a tu bicicleta y que desde tu punto de vista sientas que con Mi Fixie lograste hacer llevar a la realidad a “Mi Bicicleta” (tu bicicleta).

Mi Fixie es una empresa que colabora con otras empresas tradicionales de la industria de las bicicletas en Chile, no con grandes marcas, sino con empresas de tradición ciclista y ubicadas en el centro comercial tradicional del ciclismo en Chile, nos referimos al tradicional barrio San Diego.

Vamos a estar felices de poder colaborar contigo y ayudarte a hacer realidad la bicicletas que tu quieres.

Contactame +56 9 77789282

Un gran abrazo.
Equipo Mi Fixie.